844-323-3328 Monday-Friday, 9am - 6pm
info@federalstudentrelief.com Drop us a line anytime!
Get Help Now
toggle menu
844-323-3328 Monday-Friday, 9am - 6pm
info@federalstudentrelief.com Drop us a line anytime!
Get Help Now
toggle menu

Ayudar a los estudiantes a aprovechar sus beneficios

Student Loan Forgiveness Relief

GET HELP TODAY 844-323-3328

GET HELP NOW! APPLY BELOW!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Sus préstamos son elegibles para la condonación, cancelación o cancelación de préstamos federales para estudiantes?

Cuando consolida sus préstamos estudiantiles con el D.O.E finalmente termina pagando mucho menos de lo que estaba pagando ahora. La consolidación de sus préstamos estudiantiles le permitirá aprovechar el perdón de préstamos estudiantiles si es elegible.

El perdón, el alta y la cancelación de sus préstamos significa que ya no se espera que pague sus préstamos. Sus ingresos y el tamaño de su familia pueden calificarlo para pagos como cero dólares por mes, lo que lleva a completar la condonación del préstamo. Averigüe si es elegible en función de su trabajo, ingresos, tamaño de la familia, el cierre de su escuela, discapacidad u otras circunstancias. Hay tantas opciones disponibles que pueden ayudarlo a reducir los pagos, eliminar parte o parte de su saldo. Aproveche los beneficios a través de la consolidación con D.O.E. ¡Eres gratis! ¡La evaluación te espera, no dudes en llamarnos al 844-323-3328!


HEMOS AYUDADO A MÁS DE 75,000 PERSONAS CON PERDÓN FEDERAL DE PRÉSTAMOS PARA ESTUDIANTES. LA AYUDA TE ESPERA.


EMPRESA DE PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS CLASIFICADA A +.

¡Circunstancias que pueden calificar para el perdón!

  • Perdón de préstamo de servicio público
  • Alta de la escuela cerrada
  • Cancelación y alta de préstamos Perkins
  • Alivio para el perdón de préstamos estudiantiles
  • Descarga debido a la muerte
  • Descarga de reembolso sin pagar
  • Perdón de Préstamo para Maestros
  • Descarga de defensa del prestatario
  • Descarga debido a la muerte
  • Alta total y permanente por discapacidad
  • Certificación falsa de elegibilidad del estudiante o descarga de pago no autorizada

Ciertos tipos de cancelaciones están disponibles para el personal militar, maestros, enfermeras, proveedores de cuidado infantil o prestatarios afectados por el cierre de una escuela.

 

Debe reembolsar sus préstamos incluso si no completa su educación, no está satisfecho con la educación que pagó o no puede encontrar un trabajo relacionado con su programa de estudios. Sin embargo, ciertas circunstancias pueden calificar sus préstamos para ser perdonados, cancelados o cancelados. Llame al 844-323-3328 para solicitar asistencia

Los prestatarios con crédito dañado aún pueden calificar para la consolidación de préstamos estudiantiles. Con Student Loan Consolidation, los graduados calificarán para planes de pago extremadamente flexibles que pueden reducir los pagos a cero dólares por mes. Hay tantos beneficios de obtener una consolidación de préstamos estudiantiles. ¿Qué está esperando? Llame al 844-323-3328 y deje que Student Loans Consolidation lo ayude a procesar sus documentos de consolidación para sus préstamos estudiantiles.

Nuestro compromiso de comprender a los consumidores es lo que nos diferencia de los demás. Nuestro objetivo es educar y capacitar.

Beneficios del Programa Federal de Ayuda para Estudiantes:

  • ¡Programas de perdón de préstamos estudiantiles disponibles para aquellos que califican!

  • ¿En defecto? ¡Evita el tiempo en la cárcel!

  • ¡Reduzca sus pagos mensuales hasta en un 90 por ciento!

  • ¡Pagos tan bajos como cero para aquellos que califican!

  • ¡Salga del incumplimiento y DETENGA el embargo de impuestos!

  • Evite el embargo salarial!

  • ¡Un pago en lugar de pagos múltiples!

  • ¡Ahorre miles de dólares en intereses y tarifas!

  • ¡Elija entre varios programas de alivio de préstamos estudiantiles!

  • Refinance Student Loan interest rates As Low As 2-8%.

  • Refinanciar las tasas de interés de préstamos estudiantiles tan bajas como 2-8%.

 

¿Qué préstamos son elegibles para el perdón?
El perdón de préstamos estudiantiles es un programa de incentivos de reembolso que permite que los préstamos estudiantiles del prestatario sean perdonados después de un cierto número de pagos calificados. Los principales programas de condonación disponibles para los prestatarios de Préstamos Stafford son Perdón de Préstamo de Servicio Público y Perdón de Préstamo para Maestros. Si usted es maestro, puede calificar para el Programa de perdón de préstamos para maestros. Si está empleado como un profesional del servicio público o tiene préstamos FFEL y / o Perkins, puede consolidarlos en un Préstamo de Consolidación para aprovechar el PSLF. Sin embargo, solo los pagos que realice en el nuevo Préstamo de consolidación contarán para el requisito de pago de 120 meses para PSLF. Los pagos realizados en sus préstamos FFEL o Perkins, incluso si se hicieron bajo un plan de pago calificado, no cuentan como pagos PSLF calificados.

Pague mientras gana el reembolso
Solo para préstamos directos: su pago mensual estimado es de un año y se calcula en función de sus ingresos brutos ajustados (y los ingresos de su cónyuge, si está casado) y el tamaño de la familia. Debe volver a aplicar anualmente con información actualizada de ingresos. Para solicitar el pago a medida que gana, llame al 844-323-3328.

 

Pago basado en ingresos (IBR)

Según este plan, sus pagos mensuales se basan en su ingreso bruto ajustado y el tamaño de su familia. Si está casado y presenta una declaración de impuestos conjunta, el ingreso bruto ajustado de su cónyuge también se tiene en cuenta. Haga clic aquí para solicitar el IBR

 

Pago Contingente de Ingresos (ICR)

Solo para préstamos directos: su pago mensual estimado es de un año y se calcula en función de sus ingresos brutos ajustados (y los ingresos de su cónyuge, si está casado), el tamaño de la familia y el monto total de su deuda de préstamo elegible. Debe volver a aplicar anualmente con información actualizada de ingresos. Haga clic aquí para solicitar la ICR.

 

Pago sensible a los ingresos

Solo para préstamos FFEL: según este plan, sus pagos mensuales se calculan en función de su ingreso bruto mensual total y deben cubrir al menos los intereses adeudados cada mes. Debe volver a aplicar anualmente con información de ingresos actualizada, ya que este plan solo se asigna durante 12 meses a la vez.

Estos planes de pago no están disponibles en todos los préstamos, por lo que es posible que desee ver los detalles del plan y la información de elegibilidad.

¿Tiene problemas para hacer pagos?
La oficina informa que casi siete millones de prestatarios o el 13% de los préstamos pendientes están en mora. Muchas personas, como usted, pueden sentirse abrumadas con las cargas financieras que conllevan los préstamos estudiantiles. No se deje engañar por los prestamistas. Tienes otras opciones de pago. Hay muchos planes de pago disponibles que pueden permitirle eliminar sus pagos mensuales. No espere hasta que su situación se torne aún más fuera de control. ¡OBTENGA AYUDA HOY!  844-323-3328

¡Llame hoy para obtener un préstamo federal Perdón!


¿Todavía pospone su oportunidad de que se le perdonen sus Préstamos Federales para Estudiantes?
Si es así, le instamos a que actúe ahora. Con todos los cambios que Trump está haciendo a las leyes federales
ya no quieres posponer las cosas.

El déficit de préstamos estudiantiles ha alcanzado más de 1,53 billones, afectando a más de 44,7 millones de estadounidenses. Necesitamos ponernos delante de esto. Abordemos este problema juntos.

¡OBTENGA AYUDA HOY!  844-323-3328 

Si tiene préstamos estudiantiles, un retroceso reciente de una regla de la era Obama podría afectarlo.

La Oficina de Educación Postsecundaria, una parte del Departamento de Educación, revocó una regla que protege a algunos prestatarios de préstamos estudiantiles de las tarifas de cobro de los préstamos incumplidos. Esto elimina una importante protección de préstamos estudiantiles que ha estado vigente desde 2015.

Sin esta regla, los cobradores de deudas pueden cobrar enormes tarifas de cobro por deudas de préstamos estudiantiles incumplidas, incluso en incumplimientos que se resuelven rápidamente.

Cómo la regla protegió a los prestatarios de préstamos estudiantiles en incumplimiento

La guía anterior para las agencias de cobro de préstamos estudiantiles, descrita en la “Carta del Estimado Colega (DCL) GEN 15-14” del Departamento de Ed. Emitida el 10 de julio de 2015, protegía a ciertos prestatarios de las tarifas de cobro.

Actualmente, si no realiza el pago de un préstamo estudiantil durante 270 días (9 meses), su préstamo entra en incumplimiento. En muchos casos, el administrador enviará la deuda impaga a los cobros. Luego, la deuda es manejada por la agencia de garantía, una compañía autorizada para cobrar los préstamos estudiantiles.

Las agencias de garantía imponen tarifas de cobro por incumplimiento. Estos pueden sumar del 18 al 40 por ciento del saldo, una tarifa considerable que aumenta significativamente el costo total de esa deuda.

Sin embargo, bajo la administración de Obama, los cobradores de deudas no podrían evaluar las tarifas de cobro de ciertos préstamos estudiantiles incumplidos si esos incumplimientos se resolvieron rápidamente. Además, solo se aplicaba a los Préstamos del Programa Federal de Préstamos para Educación Familiar (FFELP) (el Departamento de Educación suspendió este programa de préstamos en 2010).

Las agencias de cobro de préstamos estudiantiles cobran $ 15 millones por año

En su carta, la Oficina de Educación Postsecundaria declaró que la directriz “se habría beneficiado de la opinión pública sobre los temas discutidos” como la razón para rescindir la orientación.

Pero eliminar esta protección le costará millones a los prestatarios de préstamos estudiantiles mientras beneficia a las agencias de garantía, especialmente a medida que los incumplimientos de los préstamos estudiantiles van en aumento: un 14 por ciento en 2016 respecto al año anterior.

Por ejemplo, la agencia de garantía más grande del país, United Student Aid Funds, Inc., obtuvo decenas de millones de esas tarifas. Es decir, antes de que la regla les prohibiera hacerlo en julio de 2015. Con este retroceso, los Fondos de EE. UU. Pueden reanudar el cobro de tarifas que agregan $ 15 millones a sus ingresos anualmente,

Cómo protegerte

Esta acción es una de las últimas medidas de la administración Trump para aflojar ciertas regulaciones financieras. El presidente Trump recientemente firmó una orden ejecutiva destinada a debilitar la ley Dodd-Frank también. Los críticos dicen que estos cambios se hacen a expensas de los consumidores.

Para protegerse a la luz de estos cambios recientes, aumente sus propias defensas contra los recaudadores y recaudadores de deudas. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de estar protegido:

  • Haga los pagos del préstamo estudiantil a tiempo o comuníquese al 844-323-3328 y solicite la condonación del préstamo estudiantil. Nuestros asesores de préstamos estudiantiles capacitados le proporcionarán una evaluación gratuita para determinar su elegibilidad.

Las políticas favorables al consumidor son importantes. Pueden ayudarlo a mantenerse al día con su deuda estudiantil, incluso a través de dificultades. Afortunadamente, todavía hay muchas protecciones para ayudar, como los planes de pago basados ​​en los ingresos.

Mantente al tanto de tus deudas y continúa siendo proactivo. Incluso si llega a un punto financiero difícil, puede evitar el incumplimiento solicitando la condonación de préstamos en Federal Student Loan Relief

Acerca de la consolidación de deuda Préstamos estudiantiles:
Student Loan Consolidation es una herramienta práctica de pago que combina todos sus préstamos estudiantiles en un solo préstamo maestro. La consolidación de sus préstamos estudiantiles reducirá la presión de los pagos múltiples y le permitirá presupuestar sus finanzas. Las personas a menudo solicitan la consolidación de deudas de préstamos estudiantiles para asegurar un pago mensual bajo, una tasa de interés más baja o fija y evitar el embargo de salarios o impuestos.
Todas las cotizaciones proporcionadas por [FSR] son ​​válidas hasta 30 días después de la fecha de su solicitud. Todos los escenarios se citan caso por caso a través de D.O.E. Nuestra empresa no acepta ninguna responsabilidad por los clientes que ya están en incumplimiento o si los clientes no cumplen con las instrucciones proporcionadas por FSR. Nuestra empresa no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de cualquier acción tomada por el D.O.E sobre la base de información falsa proporcionada por los clientes. Ofrecemos una consulta gratuita a todos los interesados ​​en resolver sus préstamos estudiantiles. No ofrecemos ningún consejo legal. No cobramos ningún costo por adelantado. No estamos afiliados al gobierno ni representamos al D.O.E de ninguna manera. Somos una compañía independiente de procesamiento de documentos disponible al público para contratar para el procesamiento de documentos para solicitudes federales de consolidación / condonación de préstamos estudiantiles. No prestamos dinero ni cobramos ningún interés. Cobramos una tarifa única de preparación de documentos con opciones de dificultades para los necesitados. Nuestra tarifa puede variar según la carga de trabajo de cada cliente potencial. No espere hasta que su situación se torne aún más fuera de control.


¡OBTENGA AYUDA HOY!  844-323-3328  

GET HELP NOW! APPLY BELOW!--

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.